BLOG

Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

Buyer Personas: estrategia digital (Interius)
Buyer Personas: la clave para una estrategia digital comercial exitosa

Una Buyer Persona es aquel modelo de cliente creado para entender mejor el tipo de usuario al que va dirigido un producto, servicio, o el contenido que se entrega a través del sitio web de una marca o empresa.

Tranformación Digital en una empresa (Interius)
Paso a paso de la transformación digital en una empresa

El comercio y la industria en la era digital deben estar preparados para un nuevo tipo de consumidor, adaptando sus procesos a tecnologías innovadoras que les permita abrirse a otros mercados.

business documents on office table with smart phone and digital tablet and graph financial with social network diagram and man working in the background-308153-edited.jpeg
El impacto de la automatización de marketing en las empresas

Con el transcurso de los años, la automatización se ha visto presente en muchos aspectos, haciéndonos saber que es sinónimo de progreso, beneficiando a todo aquel que sepa cómo utilizarla. 

Guía una estrategia digital (Interius)
¿Cómo guiar una estrategia digital en mi empresa?

Solo en México, un 70 por ciento de los negocios cierra en los primeros cinco años y solo once de ellos alcanza los 20 años funcionando, según Forbes. Pero, ¿qué es lo que hace que un negocio sea exitoso y logre operar por 20 años?

Sitio web a la estrategia comercial (Interius)
Integrando el sitio web a la estrategia comercial

A principios de 2017, el número de internautas mexicanos se reportó superior a los 70 millones… lo que nos indica que la presencia de una empresa a nivel digital es casi indispensable.

Estadísticas heurísticas de marketing digital (Interius)
Estadísticas heurísticas de marketing digital

Costo por clic (CPC), Costo por impresión, Alcance de la publicación, Likes, Shares, Interacciones totales. Si estás en el mundo de marketing digital, los indicadores antes mencionados son parte de los reportes que mínimamente debes estar generando/recibiendo.

Futuro de la transformación digital (Interius)
El futuro de la transformación digital

Cuando nos referimos a transformación digital, debemos tener en cuenta cuáles son las tecnologías (y sus características) que la componen, ya que todas ellas ayudan a digitalizar procesos, sean estos económicos, de relaciones humanas, o de análisis de información.

Culture eats digital strategy for breakfast (Interius)
También es cierto que: "Culture eats digital strategy for breakfast"

El desarrollo tecnológico y los nuevos hábitos de consumo han obligado a las empresas a digitalizar procesos operativos, para fortalecer el negocio en todos sus frentes y satisfacer las exigencias de los clientes modernos.

pilares-transformacion-digital.jpg
Pilares de una transformación digital exitosa

La transformación digital es una realidad que se desarrolla a pasos agigantados: tan solo el año pasado, su popularidad creció en un 50% según datos de Google Trends.