BLOG

Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

Smart content y su papel en la comunicación con los clientes (Interius)
Smart content y su papel en la comunicación con los clientes

Las necesidades de información del consumidor van cambiando a medida que avanza su experiencia de compra con la empresa.

Service-OneCambodia-Phnom-Penh-App-Marketing-007
Creando la mejor estrategia digital para empresas

Una estrategia digital correctamente desarrollada permite maximizar los beneficios de las estrategias de marketing y las iniciativas basadas en herramientas tecnológicas.

básicos de Google Analytics (Interius)
Los básicos de Google Analytics (Parte 2)

Como mencionamos en la primera parte de este artículo, Google Analytics ofrece un campo muy amplio de información sobre el rendimiento de un sitio web y características de sus visitantes.

google-analytics
Los básicos de Google Analytics (Parte 1)

Google Analytics es una herramienta gratuita que nos brinda reportes muy completos para conocer el desempeño de un sitio web

header-digitalisierung
Resistencia al cambio en la transformación digital

El rápido avance de la tecnología, la incorporación de Internet en la vida diaria para búsquedas, almacenamiento en la nube, comercio electrónico, redes sociales, etcétera; han creado un nuevo tipo de consumidor.

20170102130229-shutterstock-362815196
Estrategia digital: elemento clave para el ROI de la inversión digital

El panorama de la inversión digital en México está en auge. En el 2017 pudimos comprobar el alcance e importancia que los medios digitales tienen para la sociedad y las empresas.

Presupuesto para marketing en las empresas (Interius)
¿Cuánto presupuesto se debe destinar para marketing en las empresas?

Las empresas están conscientes de la función vital del marketing para atraer clientes y generar ventas. Y esto se puede comprobar en la última encuesta sobre presupuesto de marketing en las empresas

Era digital y los cambios en el buyers journey B2B (Interius)
La era digital y los cambios en el buyer's journey B2B

Estamos en una era de consumidores bien informados, que suelen investigar en la web y comparar opciones por sí mismos antes de tomar una decisión de compra

Digitalization
Automatización de marketing para eficientar procesos en el área comercial

Sabemos que obtener un lead es solo el principio de una serie de acciones cuyo objetivo final es obtener un cliente fiel a la marca.