BLOG

Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

Estrategia de puja parte 2
¿Cómo elegir tu estrategia de puja en publicidad digital? (Parte 2)

Anteriormente se habló sobre las estrategias de puja más populares, sus ventajas y desventajas, y el objetivo al cual se adecúan mejor, para sacar el mayor provecho al presupuesto publicitario.

businesspeopleholdingmob_467600-900x400
Estrategias para crear campañas digitales efectivas en temporadas clave

Las empresas deben prepararse con campañas especiales para potencializar sus ventas durante temporadas clave. 

palabras-clave-marketing-digital-interius
Palabras clave, ¿qué son y por qué son importantes?

Muy probablemente, como parte de una estrategia digital, has escuchado sobre la importancia de tener correctamente optimizadas las palabras clave del sitio. Pero, ¿te has preguntado por qué?

¿Cómo definir mi inversión en Google Ads?

Google Ads es un servicio de publicidad digital que utilizan las empresas que quieren aumentar su visibilidad y ganar clientes.

digital-marketing-1024x576
Alineando la publicidad digital con la estrategia de inbound marketing

La publicidad digital invasiva no goza de aceptación entre los consumidores. En un estudio elaborado por Hubspot Research en Latinoamérica, se demostró que más de la mitad de los encuestados utilizan bloqueadores de anuncios.

Online-Banking-1024x680
Ad Blockers: un nuevo panorama para las estrategias digitales

Los Ad Blockers -bloqueadores de anuncios- son programas que se encargan de eliminar los anuncios publicitarios de una página Web. 

7-claves-para-hacer-networking-y-conseguir-contactos-para-triunfar
Publicidad digital con Linkedin Ads y sus opciones de segmentación

LinkedIn es la red social para empresas por excelencia. Es un medio ideal para darse a conocer como profesional y llevar a cabo acciones de networking con colegas y empresas.

close up of business man hand working on laptop computer with digital layer business graph information diagram on wooden desk as concept-207470-edited.jpeg
¿Cómo elegir tu estrategia de puja en publicidad digital? (Parte 1)

La publicidad online se ha convertido en una de las formas más efectivas de promocionar productos y servicios en internet. Una de las herramientas más utilizadas para esto es Google Ads

crumpled-paper.jpg
Prueba y error: elegir el medio adecuado para tu publicidad digital

Hoy en día, que las empresas cuenten con presencia digital, se ha convertido en un requisito si quieren sobrevivir ante la fuerte competencia.