BLOG

Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

optimizar-campañas-google-ads
¿Cómo optimizar campañas de Google Ads?

Una de las grandes ventajas de la publicidad digital es la oportunidad de medir todos tus esfuerzos, desde cuántas veces se visualizaron tus anuncios, los prospectos que obtuviste,...

como-crear-anuncios-publicitarios
¿Cómo crear anuncios publicitarios atractivos?

Hoy más que nunca, los anuncios publicitarios están presentes en todo tipo de medios de comunicación, lo que se ha afianzado con la llegada del marketing digital. Si bien, el bomba...

codigos-conversion-interius
¿Qué son los códigos de conversión?

Lo más importante en todo esfuerzo digital son los resultados, con base en nuestros objetivos y cómo los estamos midiendo, ya sea que hablemos de leads, suscriptores, compras o la ...

metricas-explicativas-publicidad-digital-interius
KPI's a monitorear en tu publicidad digital (Parte 2)

Lo prometido es deuda, y aquí te traemos la segunda parte de los KPI’s que son importantes de monitorear en tu publicidad digital. Como te comentaba en el artículo pasado, donde ha...

kpis-publicidad-digital-interius
KPI's a monitorear en tu publicidad digital (Parte 1)

Una de las grandes ventajas del marketing digital es que todo es medible, y puedes conocer el impacto exacto que tuvieron tus acciones y en qué se gastó cada peso de tu inversión. ...

Celular con la aplicación de Tik Tok
¿Cómo funciona el algoritmo de Tik Tok?

Entender cómo funciona una plataforma social es muy importante antes de incursionar en ella, ya sea para conectar con la audiencia o realizar esfuerzos publicitarios, y, en este ca...

Tik Tok for Business
Tik Tok for Business está cerca

Es probable que hayas escuchado sobre "Tik Tok for Business", una nueva plataforma para hacer anuncios publicitarios que fue lanzada en Estados Unidos, como un complemento a la app...

iPad con búsqueda de Google
Mejora el Quality Score de tus palabras clave en Google Ads

Un problema muy recurrente con las palabras clave, también conocidas como keywords, en Google Ads es cuando tienen un nivel bajo de Quality Score, lo que afecta el desempeño de los...

paid media interius
¿Qué plataforma de Paid Media es la mejor para mi empresa?

Hoy más que nunca, los canales de comunicación digital son la puerta de entrada de prospectos y clientes en cualquier industria y sector.