BLOG

Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

Interius_Tiktok
TikTok App: Publicidad en la app más descargada del momento

Si aún no conocías TikTok, la aplicación más descargada que ya cuenta con más de 130 millones de usuarios activos, te decimos de qué se trata, ya que esta se puede convertir en la próxima herramienta de fidelización de tu marca. 

Interius+Databox
Generando confianza a través de KPI's de marketing digital con Databox

Te comparto la entrevista completa que tuve con Tory Sher Gerente del Programa de Partners en Databox, donde hablamos de cómo Databox ha hecho impactos positivos con nuestros clientes y en Interius.

Facebook Ads
¿Qué tipos de anuncios en Facebook debes elegir?

Hoy en día, Facebook es una de las plataformas con mayor cantidad de usuarios en el mundo, en donde seguramente has interactuado una considerable cantidad de tiempo y visto distintos tipos de anuncios publicitarios

Interius_Publicidad_Digital_Semana_Santa
Aprovecha la Semana Santa y aumenta tu tráfico digital

Termina el invierno, llega la primavera y con ella las vacaciones de Semana Santa. El incremento de tiempo libre de las personas representa un alza en las ventas de ciertas industrias, especialmente las del turismo, la comida y el entretenimiento

Estrategia de puja parte 2
¿Cómo elegir tu estrategia de puja en publicidad digital? (Parte 2)

Anteriormente se habló sobre las estrategias de puja más populares, sus ventajas y desventajas, y el objetivo al cual se adecúan mejor, para sacar el mayor provecho al presupuesto publicitario.

businesspeopleholdingmob_467600-900x400
Estrategias para crear campañas digitales efectivas en temporadas clave

Las empresas deben prepararse con campañas especiales para potencializar sus ventas durante temporadas clave. 

palabras-clave-marketing-digital-interius
Palabras clave, ¿qué son y por qué son importantes?

Muy probablemente, como parte de una estrategia digital, has escuchado sobre la importancia de tener correctamente optimizadas las palabras clave del sitio. Pero, ¿te has preguntado por qué?

¿Cómo definir mi inversión en Google Ads?

Google Ads es un servicio de publicidad digital que utilizan las empresas que quieren aumentar su visibilidad y ganar clientes.

digital-marketing-1024x576
Alineando la publicidad digital con la estrategia de inbound marketing

La publicidad digital invasiva no goza de aceptación entre los consumidores. En un estudio elaborado por Hubspot Research en Latinoamérica, se demostró que más de la mitad de los encuestados utilizan bloqueadores de anuncios.