BLOG

Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

palabras-clave-marketing-digital-interius
Palabras clave, ¿qué son y por qué son importantes?

Muy probablemente, como parte de una estrategia digital, has escuchado sobre la importancia de tener correctamente optimizadas las palabras clave del sitio. Pero, ¿te has preguntado por qué?

¿Cómo definir mi inversión en Google Ads?

Google Ads es un servicio de publicidad digital que utilizan las empresas que quieren aumentar su visibilidad y ganar clientes.

digital-marketing-1024x576
Alineando la publicidad digital con la estrategia de inbound marketing

La publicidad digital invasiva no goza de aceptación entre los consumidores. En un estudio elaborado por Hubspot Research en Latinoamérica, se demostró que más de la mitad de los encuestados utilizan bloqueadores de anuncios.

Online-Banking-1024x680
Ad Blockers: un nuevo panorama para las estrategias de marketing digital

Los Ad Blockers -bloqueadores de anuncios- son programas que se encargan de eliminar los anuncios publicitarios de una página Web.

7-claves-para-hacer-networking-y-conseguir-contactos-para-triunfar
Publicidad digital con Linkedin Ads y sus múltiples opciones de segmentación

LinkedIn es la red social para empresas por excelencia. Es un medio ideal para darse a conocer como profesional y llevar a cabo acciones de networking con colegas y empresas.

close up of business man hand working on laptop computer with digital layer business graph information diagram on wooden desk as concept-207470-edited.jpeg
¿Cómo elegir tu estrategia de puja en publicidad online? (Parte 1)

La publicidad online se ha convertido en una de las formas más efectivas de promocionar productos y servicios en internet. Una de las herramientas más utilizadas para esto es Google AdWords

crumpled-paper.jpg
Prueba y error: estrategia efectiva para elegir el medio adecuado para tu publicidad digital

Hoy en día, que las empresas cuenten con presencia digital, se ha convertido en un requisito si quieren sobrevivir ante la fuerte competencia.

La ética en la era de las agencias de marketing digital

¿Existe lugar para la ética en la era de las agencias dedicadas al marketing digital? La pregunta es relevante, porque la ética tiene el propósito de guiar el actuar humano, y mientras seamos los humanos los que manejemos las herramientas digitales, existirá un tema de ética que tocar.