BLOG
Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

Tendencias para tu marketing digital este 2019
Nos encontramos al inicio de un nuevo año, en donde las estrategias para incrementar ventas suelen ser prioridad, y para lograrlo, las herramientas digitales son un aliado clave.

Optimización SEO: Mejora tu estrategia de contenidos en blog
El blog empresarial es una herramienta vital para la optimización SEO ya que, a través de la generación de contenido atractivo y útil, se destacan las palabras clave o temas de importancia para la empresa.

Lo que debes saber de Marketing Analytics en 600 palabras
Los mercadólogos no pueden limitarse a confiar en su intuición o experiencia para determinar si sus campañas están obteniendo los resultados esperados. Las herramientas de análisis son indispensables

Realidad aumentada en las estrategias de marketing, ¿cómo impacta?
Imagina que tus clientes tuvieran la oportunidad de experimentar con tu producto o servicio antes de tenerlo físicamente como parte de su proceso de compra.

Cambios en los roles de trabajo gracias a la marea digital
El avance de la tecnología, la digitalización y la disposición de información en las empresas ha traído una revolución en muchos aspectos de la organización, especialmente en los roles y puestos de trabajo.

Chatbots, aliados en tu estrategia digital
La competencia por obtener la atención de los usuarios online y convertirlos en clientes es feroz, especialmente cuando se desea llegar a una audiencia específica de forma eficaz, compitiendo con otras marcas que ofrecen productos similares, y que pueden ser adquiridos a través de Internet desde cualquier parte del mundo.

Elegir las redes sociales correctas para tu estrategia digital
En 2018, el número de usuarios de redes sociales superó los 3.196 mil millones. Esta congregación de consumidores ha convertido a estas plataformas en un canal de marketing de amplio alcance, ideal para aumentar la exposición de la marca, venta social e interacción directa con clientes y prospectos.

Smart content y su papel en la comunicación con los clientes
Las necesidades de información del consumidor van cambiando a medida que avanza su experiencia de compra con la empresa. Para evitar que migre a la competencia es necesario satisfacerlas en cada punto de contacto con contenido y ofertas relevantes y personalizadas.

Creando la mejor estrategia digital para empresas
Una estrategia digital correctamente desarrollada permite maximizar los beneficios de las estrategias de marketing y las iniciativas basadas en herramientas tecnológicas.