BLOG

Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

Interius_customer_journey
¿Qué es Customer Journey y por qué importa en tu negocio?

Cuando un cliente compra un producto o contrata un servicio, es el resultado de un proceso que puede durar tan solo unos minutos, sobre todo

interius-agencia
Conoce los accesos que te debe compartir tu agencia de marketing

Probablemente, en alguna ocasión has trabajado con una agencia de marketing, como apoyo en la creación del sitio web, el manejo de las cuentas publicitarias y la medición de resultados.

tendencias marketing digital
Tendencias de marketing digital que tienes que conocer

Hoy en día, existen infinidad de opciones para promover a tu marca, entre las que podemos encontrar la publicidad digital

inbound mty
El Inbound Marketing en Monterrey

En los últimos años, la manera en cómo se desarrollan e implementan las estrategias de marketing ha evolucionado hacia un nuevo panorama con la integración de lo digital a la vida diaria y al mundo empresarial.

estrategia_digital_2019
Principios fundamentales de la estrategia digital en 2019

La estrategia digital, según la definición que hemos venido adoptando para hablar de ella con precisión y utilidad, implica la existencia de un campo de planeación estratégica en el ámbito digital

tendencias marketing 2019
Tendencias para tu marketing digital este 2019

Nos encontramos al inicio de un nuevo año, en donde las estrategias para incrementar ventas suelen ser prioridad, y para lograrlo, las herramientas digitales son un aliado clave.

inbound contenidos
Optimización SEO: Mejora tu estrategia de contenidos en blog

El blog empresarial es una herramienta vital para la optimización SEO ya que, a través de la generación de contenido atractivo y útil, se destacan las palabras clave o temas de importancia para la empresa.

Lo que debes saber de Marketing Analytics en 600 palabras

Los mercadólogos no pueden limitarse a confiar en su intuición o experiencia para determinar si sus campañas están obteniendo los resultados esperados. Las herramientas de análisis son indispensables

Realidad aumentada INTERIUS
Realidad aumentada en las estrategias de marketing, ¿cómo impacta?

Imagina que tus clientes tuvieran la oportunidad de experimentar con tu producto o servicio antes de tenerlo físicamente como parte de su proceso de compra.