BLOG

Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

Learning-for-Success-in-a-Digital-Age-2592x1304
Cambios en los roles de trabajo gracias a la marea digital

El avance de la tecnología, la digitalización y la disposición de información en las empresas ha traído una revolución en muchos aspectos de la organización, especialmente en los roles y puestos de trabajo. 

Chatbots, aliados en tu estrategia digital

La competencia por obtener la atención de los usuarios online y convertirlos en clientes es feroz, especialmente cuando se desea llegar a una audiencia específica de forma eficaz, compitiendo con otras marcas que ofrecen productos similares, y que pueden ser adquiridos a través de Internet desde cualquier parte del mundo.

redes sociales-218635-edited
Elegir las redes sociales correctas para tu estrategia digital

En 2018, el número de usuarios de redes sociales superó los 3.196 mil millones. Esta congregación de consumidores ha convertido a estas plataformas en un canal de marketing de amplio alcance, ideal para aumentar la exposición de la marca, venta social e interacción directa con clientes y prospectos. 

Smart content y su papel en la comunicación con los clientes

Las necesidades de información del consumidor van cambiando a medida que avanza su experiencia de compra con la empresa. Para evitar que migre a la competencia es necesario satisfacerlas en cada punto de contacto con contenido y ofertas relevantes y personalizadas. 

Service-OneCambodia-Phnom-Penh-App-Marketing-007
Creando la mejor estrategia digital para empresas

Una estrategia digital correctamente desarrollada permite maximizar los beneficios de las estrategias de marketing y las iniciativas basadas en herramientas tecnológicas.

Los básicos de Google Analytics (Parte 2)

Como mencionamos en la primera parte de este artículo, Google Analytics ofrece un campo muy amplio de información sobre el rendimiento de un sitio web y características de sus visitantes. Para obtener un mejor provecho de los datos, los KPIs a seguir deben adaptarse a lo que se requiera.

google-analytics
Los básicos de Google Analytics (Parte 1)

Google Analytics es una herramienta gratuita que nos brinda reportes muy completos para conocer el desempeño de un sitio web, así como información valiosa sobre los visitantes y su comportamiento, elementos fundamentales para definir o replantear nuestra estrategia digital.

header-digitalisierung
Resistencia al cambio en la transformación digital

El rápido avance de la tecnología, la incorporación de Internet en la vida diaria para búsquedas, almacenamiento en la nube, comercio electrónico, redes sociales, etcétera; han creado un nuevo tipo de consumidor.

20170102130229-shutterstock-362815196
Estrategia digital: elemento clave para el ROI de la inversión digital

El panorama de la inversión digital en México está en auge. En el 2017 pudimos comprobar el alcance e importancia que los medios digitales tienen para la sociedad y las empresas.