Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

¿Qué es un análisis de la competencia?
Actualmente el mundo de los negocios no pasa por su mejor etapa, pues se estima, que como resultado de la pandemia, más de 10,000 empresas han cerrado en el país. Además, se debe c...

¿Cuánto presupuesto se debe destinar para marketing en las empresas?
Las empresas están conscientes de la función vital del marketing para atraer clientes y generar ventas. Y esto se puede comprobar en la última encuesta sobre presupuesto de marketi...

Entonces, ¿qué es una estrategia de marketing digital?
Te advierto que este es un post teórico, sin embargo, me parece extremadamente necesario conocer el estado del arte en cuanto a la estrategia y su aplicación específica en este nue...

Crece tu empresa con Inbound Marketing en Monterrey
En los últimos años, la manera de realizar e implementar estrategias de marketing ha ido evolucionando hacia un nuevo panorama, integrando la tecnología y lo digital a la vida diar...

Lecciones de Marketing Digital que nos dio el COVID-19
Dentro de la planeación estratégica, pocas veces se puede llegar a prever una contingencia sanitaria como la producida por el COVID-19, por lo que ha sido común cometer algunos err...

¿Qué puede hacer tu negocio para adaptarse ante el COVID-19? - Parte 2
Lo prometido es deuda, y continuamos con la segunda parte de las acciones que puedes tomar para adaptar tu negocio a la contingencia que estamos viviendo.

Cómo adaptar la comunicación de tu empresa en tiempos de crisis
Hoy en día, nos encontramos enfrentando una fuerte crisis derivada del COVID-19, mejor conocido como coronavirus, que ha afectado a millones de personas alrededor del mundo.

¿Qué puede hacer tu negocio para adaptarse ante el COVID-19? - Parte 1
Seguramente, en los últimos días has estado leyendo muchos artículos alrededor de este tema y, probablemente, también has tomado algunas acciones para mantener tu negocio funcionan...

Mejora tu estrategia: marketing digital vs tradicional
En sus inicios, el e-Commerce despertó desconfianza en los consumidores por temor a ser víctimas de fraude o sentirse insatisfechoscon el producto, sin embargo, con la evolución de...