BLOG

Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

Tecnología open source.jpeg
Tecnología “Open-source” para hacer tu propia inteligencia de mercado

La eficiencia de un sistema de Inteligencia de Mercado, se deriva de reconocer que nos encontramos en la era de la información.

marketing-digital-expertos.jpg
Ventajas de desarrollar tu estrategia digital con ayuda de expertos

Hoy en día, desarrollar una estrategia digital efectiva debe ser parte de los objetivos de cualquier empresa que buscar crecer y mantenerse competitiva, para así, a través de plataformas digitales, lograr acercarse a su mercado potencial.

road-wallpaper-16-9.jpg
El Buyer’s Journey y su importancia en la estrategia digital

El Buyer’s Journey - es decir, el proceso de búsqueda que realiza un usuario hasta convertirse en cliente - es una parte esencial del marketing digital.

Buyer Personas: la clave para una estrategia digital comercial exitosa

Una Buyer Persona es aquel modelo de cliente creado para entender mejor el tipo de usuario al que va dirigido un producto, servicio, o el contenido que se entrega a través del sitio web de una marca o empresa.

Paso a paso de la transformación digital en una empresa

El comercio y la industria en la era digital deben estar preparados para un nuevo tipo de consumidor, adaptando sus procesos a tecnologías innovadoras que les permita abrirse a otros mercados.

business documents on office table with smart phone and digital tablet and graph financial with social network diagram and man working in the background-308153-edited.jpeg
El impacto de la automatización de marketing en las empresas

Con el transcurso de los años, la automatización se ha visto presente en muchos aspectos, haciéndonos saber que es sinónimo de progreso, beneficiando a todo aquel que sepa cómo utilizarla. 

¿Cómo guiar una estrategia digital en mi empresa?

Solo en México, un 70 por ciento de los negocios cierra en los primeros cinco años y solo once de ellos alcanza los 20 años funcionando, según Forbes. Pero, ¿qué es lo que hace que un negocio sea exitoso y logre operar por 20 años?

Integrando el sitio web a la estrategia comercial

A principios de 2017, el número de internautas mexicanos se reportó superior a los 70 millones… lo que nos indica que la presencia de una empresa a nivel digital es casi indispensable.