La publicidad en Google Ads continúa incrementando más su relevancia, ante una pandemia que nos empuja a realizar búsquedas digitales y pasar mayor tiempo en dispositivos móviles y sitios de entretenimiento, como YouTube, es importante mostrarse ante el mercado de la mejor manera, y seguramente has pensado en muchas opciones para realizar esfuerzos publicitarios.

Previamente, hemos platicado si la mejor opción es hacer tu publicidad de manera inhouse u outsource, así como de las ventajas de que tus campañas publicitarias las lleve una agencia inbound, por lo que en esta ocasión quiero platicarte un poco sobre el porqué en Interius podemos ayudarte de la mejor manera a ejecutar tu campaña de Google Ads.

 

Parte de tu equipo de marketing

En Interius nos gusta sentirnos parte de tu equipo de marketing, no solo como una frase de confianza, sino de realmente entender cómo podemos ayudar a lograr los objetivos de la empresa.

Vemos desde la alineación con tus procesos internos, hasta entender correctamente el porqué se hacen de cierta manera las cosas en tu empresa, haciendo las recomendaciones de ajustes en caso de ser viable. En ocasiones sirve mucho un ojo de alguien que no ha estado tanto tiempo ciclado.

Además, buscamos tener una mayor comprensión de los roles que juega cada persona y departamento, para entender las decisiones de negocio tomadas y dar una recomendación más atinada.

Todo esto nos permite crear campañas alineadas a tu comunicación de marketing, llevándolos al lugar correcto con expectativas adecuadas en mensaje y oferta, de modo que se tenga una buena tasa de conversión de acuerdo al tipo de anuncios generados.

Tenemos experiencia como Google Partner

Previamente, te platiqué un poco sobre las ventajas de trabajar con un Google Partner, en donde destacaban la experiencia desarrollada, acceso a betas de nuevos productos, reportes de la industria, soporte personalizado, así como créditos promocionales.

Si bien, no son indispensables para realizar publicidad, ayudan mucho en la planeación con base en información de la industria, diversificación de las campañas publicitarias por medio de acceso a betas de formatos, además de ser capaces de  reaccionar y solucionar rápidamente cualquier emergencia o cambio que pudieran surgir con tus anuncios.

Transparencia en resultados

En Interius, creemos en la honestidad, es por eso que entregamos a nuestros clientes dashboards con información relevante de los resultados de las campañas, directamente conectadas con las plataformas, como lo son Google Ads, Facebook Ads, HubSpot, LinkedIn, etc.

Estos dashboards se efectúan con la plataforma Databox, en donde podrás ver en tiempo real la información proveniente de dichas plataformas mencionadas, como el gasto en determinado tiempo, conversiones, clics, o incluso realizar cálculos basados en cruces. 

Por ejemplo, obtener un costo por lead, haciendo la división del gasto en una campaña, entre los leads reportados en HubSpot de dicha campaña, de forma que se tenga lo más automatizado posible, y se pueda accionar rápidamente, todo en un mismo lugar y con un orden para visualizar fácilmente los datos necesarios para tomar una decisión.

Recomendaciones sin sesgo

Muchas agencias tienen distintos esquemas de negocio, algunos trabajan con iguala, otros con fe, es decir, un porcentaje de la inversión realizada, esto último podría llevar a recomendaciones de inversión fuera de las proporciones realmente necesarias.

Si bien, en Interius no estamos casados con un esquema de negociación, eso no nos impedirá de darte la recomendación más adecuada para tus objetivos de negocio, ya que como mencioné previamente, promovemos la honestidad y somos parte de tu equipo de marketing, lo que nos permite entender las limitaciones y buscamos siempre optimizar de mejor manera tu presupuesto publicitario.

Como puedes ver son distintas las razones por las cuales podemos llevar tus campañas publicitarias, pero sé que solo palabras no bastan para realmente saberlo, por lo que te invito a contactarnos para platicar más sobre cómo podemos ayudar a tu empresa con la publicidad digital, y te convenzas por ti mismo el porqué somos tu mejor opción.

 

Este es el último artículo del 2021, en un año que esperamos haya sido lleno de retos y aprendizajes para ti y tu negocio, aquí seguiremos en el 2022 escribiendo consejos y más contenido que puedan ayudar a tu empresa a mejorar sus esfuerzos y estrategias digitales de la mano de una buena planeación, te deseamos unas felices fiestas.