BLOG
Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

Canibalización SEO ¿Por qué evitarla en tu sitio web?
4 min de lectura
En el mundo del marketing digital se habla con frecuencia sobre la importancia de la optimización SEO en el contenido de una marca y lo esencial que es repetir palabras clave en un...

¿Cómo lograr una estrategia efectiva de Copywriting SEO?
4 min de lectura
Es importante recordar que un copy no es solamente un anuncio publicitario, es necesario tener la mezcla creativa perfecta y cumplir ciertas características o cualidades para que e...

Copywriting: el arte de escribir en Marketing Digital
3 min de lectura
Si te encuentras dentro del mundo digital la palabra copywriting te debe resultar familiar, pero ¿sabes exactamente cuál es su significado y función? A continuación te platico más ...

¿Cómo obtener más backlinks?
4 min de lectura
HubSpot menciona que la fórmula para generar más backlinks y más backlinks de alta calidad, te ayudará a tener una clasificación más alta en las búsquedas de Google, y para ello, d...

¿Por qué el blog de tu sitio web necesita urgentemente backlinks?
3 min de lectura
Para que un blog sobresalga entre los demás y estemos en el primer lugar en las búsquedas de Google, el contenido debe ser único y original. Estamos acostumbrados a pensar esto des...

3 tips para conectar mejor con tu audiencia en marketing de contenidos
3 min de lectura
Uno de los grandes aprendizajes que nos trajo el 2020 fue la importancia del marketing de contenidos en nuestras estrategias digitales, pues últimamente se ha visto muy claro el po...

Topic clusters y la evolución del SEO en el 2020
3 min de lectura
Este año ha tenido muchos cambios, y el campo de marketing digital no es la excepción. A principios de este año Google actualizó su algoritmo de búsqueda, por lo cual varias empres...

Guía básica sobre UTMs para el análisis de tráfico a un sitio web
3 min de lectura
Un buen mercadólogo sabe que es importante medir y analizar los resultados de los distintos esfuerzos que se hacen para alcanzar los objetivos de la empresa y, para esto, necesita ...

Marketing de contenidos: Aliado clave en tu estrategia digital
4 min de lectura
Si entre tus objetivos se encuentra conseguir clientes potenciales y/o fidelizar a los que ya tienes, entonces, una buena opción, que quizás no habías considerado previamente, es i...