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Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

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Descubre la diferencia entre un lead, un prospecto y una oportunidad

Para poder entender mejor el proceso que toman tus posibles clientes para llegar a cerrar una venta es necesario conocer más sobre las diferentes etapas por las que pasan y cómo van avanzando a través de su Buyer’s Journey.

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El cambio de la venta tradicional a la venta consultiva

La aparición de dispositivos más sencillos y el fácil acceso a la información ha hecho que el consumidor tenga más poder de decisión e independencia dentro de su proceso de compra. Esto a su vez ha provocado que la participación del vendedor sea menos necesaria, y en ocasiones, se pierdan oportunidades de venta.

Instagram Shopping
Instagram Shopping: un nuevo canal de venta en línea

Con el creciente impacto que han adquirido las redes sociales hoy en día, llega Instagram Shopping, un canal de venta que va un paso más allá, dando la posibilidad al usuario de comprar de manera directa aquellos productos que las marcas anuncian en esta red social.

Por qué utilizar un CRM en mi empresa (Interius)
¿Por qué utilizar un CRM en mi empresa?

La gestión de la relación con el cliente, o CRM, por sus siglas en inglés, es la herramienta clave para mantener un control sobre el equipo de ventas y sus resultados.

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La importancia de implementar SMarketing en tu empresa

Tradicionalmente, la relación entre el departamento de marketing y el de ventas suele ser algo distante y con problemas de entendimiento.

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Sales enablement: clave para un equipo de ventas eficiente

Es común que los departamentos de marketing y ventas trabajen de forma independiente. Sin embargo, con la digitalización y los constantes cambios en el mercado que esta ha traído, una convivencia más cercana entre estos dos departamentos se vuelve necesaria. 

Inbound Selling: estrategia de ventas (Interius)
El Inbound Selling como parte de la estrategia de ventas

El comportamiento de los consumidores ha evolucionado al mismo ritmo en que lo han hecho los medios digitales.

Persistencia para cerrar ventas (Interius)
Persistencia para cerrar ventas, ¿cómo llegar al cliente?

La indecisión de los compradores al momento de adquirir un producto o servicio es un obstáculo al que las empresas se enfrentan constantemente. Por lo que, para vencerlo, es necesario desarrollar una nueva estrategia de ventas

Inteligencia Artificial: B2B (Interius)
Inteligencia Artificial: Aliado para incrementar ventas B2B

En el panorama global actual, la inteligencia artificial (aquella que exhiben máquinas y computadoras) presenta estadísticas asombrosas que hablan por sí solas de un mundo globalizado.