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Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

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Tipos de CRM: Descubre cuál es el mejor para tu empresa
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El CRM es una herramienta que resuelve los retos complejos en el desarrollo de la relación del consumidor. Puedes cuestionarte en dónde y cómo utilizar un CRM, pero la pregunta más...

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Quick wins para empezar a automatizar procesos en tu empresa
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Si calificaras a tu empresa del 1 al 10 en automatización de procesos, ¿cuánto sacarías? En la actualidad, realizar procesos comerciales de manera manual solo hace que exista una c...

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Implementa en tu empresa el Software de Marketing: Hubspot
3 min de lectura

Hoy más que nunca las empresas necesitan estrategias de marketing digital para atraer tráfico a su sitio web, generar nuevos clientes y fidelizarlos, por ello, cada vez son más uti...

Por qué utilizar un CRM en mi empresa (Interius)
¿Por qué utilizar un CRM en mi empresa?
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La gestión de la relación con el cliente, o CRM, por sus siglas en inglés, es la herramienta clave para mantener un control sobre el equipo de ventas y sus resultados.

Digitalization
Automatización de marketing para eficientar procesos comerciales
2 min de lectura

Sabemos que obtener un lead es solo el principio de una serie de acciones cuyo objetivo final es obtener un cliente fiel a la marca.

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Digitalizar procesos de la fuerza de ventas
2 min de lectura

Un estudio publicado por la consultora Accenture Interactive, indicó que un 80% de las empresas más exitosas del mundo cuentan, al día de hoy, con una plataforma de CRM, y herramie...

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Bow Tie Funnel: Optimizando el funnel de ventas para retener clientes
3 min de lectura

El modelo tradicional de funnel de ventas es un embudo en el que se alojan los posibles clientes durante el buyer's journey.

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El impacto de la automatización de marketing en las empresas
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Con el transcurso de los años, la automatización se ha visto presente en muchos aspectos, haciéndonos saber que es sinónimo de progreso, beneficiando a todo aquel que sepa cómo uti...

Ventajas del CRM (Interius)
Ventajas del CRM: la forma efectiva de atención a clientes
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El sector empresarial y las industrias a nivel mundial han venido adaptándose al proceso de transformaciones que parten desde la tecnología, la sociedad, los sistemas productivos, ...