¿Por qué contratar una agencia para tus campañas de email marketing?
31 oct 2022 Inbound Marketing Escrito por Sofía Soria 3 min de lectura
Cada día se envían y reciben aproximadamente 306 mil millones de emails, lo cual abre una ventana de oportunidad para poder crear una comunicación directa y rápida para atraer y fidelizar a nuestro público objetivo.
Al realizar campañas de Email Marketing, es posible llegar a clientes potenciales optimizando el tiempo y los recursos disponibles. Además, el correo es un medio de comunicación que continúa en tendencia para estrategias digitales de marketing.
Recordemos que es necesario conocer qué tipo de Email Marketing es el indicado para cada audiencia, de esta forma podemos ofrecer contenido de valor y relevante según sus intereses. Por ello, a continuación te compartiremos una serie de razones de por qué contratar una agencia especializada en marketing y estrategias digitales para tus campañas.
Software de marketing
Para crear una campaña de email marketing es necesario contar con las herramientas adecuadas para lograr una ejecución exitosa, una de ellas es un software de marketing en donde se pueda crear, personalizar, monitorear y programar correos electrónicos.
HubSpot es una plataforma completa de CRM con software de marketing donde es posible generar campañas de mailing, analizar la efectividad de los correos y así mejorar los resultados de la estrategia, realizar pruebas A/B testing, personalizar contenido y mucho más.
En Interius, al ser una Consultoría de Inbound Marketing y Diamond Partners de HubSpot, nos encargamos de manejar e implementar esta herramienta de manera correcta en tu empresa, ayudándote a cumplir los objetivos y metas establecidas.
Automatización
A través de una automatización es posible reducir el trabajo manual y aumentar la eficiencia en la comunicación con tus contactos. La automatización es la principal fuente para nutrir y hacer que los Leads avancen en su Buyer’s Journey.
Nuestro equipo de expertos en Inbound Marketing está enfocado en brindar las mejores soluciones a través de un buen uso de la automatización para no solo generar estrategias de marketing, sino también optimizar procesos de tu empresa.
Conversión de prospectos
La conversión de prospecto a cierre es muy importante en toda empresa y también en la metodología de Inbound Marketing. Una ventaja de realizar las estrategias de Email Marketing en HubSpot, es la medición y reportes de tasa de clic, tasa de rebote, tasa de conversión y tasa de cierre para así tomar decisiones basadas en resultados.
Al tener una base de datos sólida y con información enriquecedora, podemos dirigirnos hacia nuestros prospectos con mensaje personalizados, darle el seguimiento adecuado y nutrirlos con contenido de valor de acuerdo a la etapa en la que se encuentren; el acompañamiento en el buyer’s journey es fundamental para lograr esa conversión a cierre.
Al contar con una agencia especializada en estrategias de Inbound Marketing, Email Marketing, Lead Nurturing y más, los esfuerzos realizados están dirigidos a obtener resultados por medio de tácticas específicamente diseñadas para la audiencia y segmentos de tu empresa.
Con la experiencia de nuestros expertos en Inbound Marketing y HubSpot y, con nuestro apoyo, podrás generar mejores leads y nutrirlos con contenido de valor hasta convertirlos en clientes por medio de campañas de Email Marketing. Conoce más de nuestros servicios para que logres hacer de tus campañas un éxito. ¡Contáctanos!
Sofía Soria
Inbound Marketing Jr Consultant
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