BLOG

Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

1_xaB3nYYGNzuhdRJZuat3Cg
Revisando la calidad de los resultados de tu estrategia de generación de leads

Imaginemos que finalizó el mes y se lograron las metas planteadas en término de leads, sin embargo, te has preguntado, ¿Cuántos se convirtieron en clientes?

palabras-clave-marketing-digital-interius
Palabras clave, ¿qué son y por qué son importantes?

Muy probablemente, como parte de una estrategia digital, has escuchado sobre la importancia de tener correctamente optimizadas las palabras clave del sitio. Pero, ¿te has preguntado por qué?

bigstock-194939884
Inbound Marketing y posicionamiento SEO, ¿cómo se relacionan?

Actualmente, en México y Latinoamérica, el Inbound Marketing se encuentra en constante crecimiento, y el número de empresas que lo implementa buscando aumentar el trafico a su sitio web es cada vez mayor.

AdobeStock_132062033-1024x683
Email marketing en la etapa post-venta

La mayoría de los esfuerzos de marketing por parte de las empresas se enfocan en atraer nuevos clientes y prospectos. Sin embargo, raras veces se desarrollan estrategias para retener a los clientes actuales.

1_DF0CmwKXi9QTxrhwgxWIPQ
Habilidades imprescindibles en un profesional de marketing digital (Parte 2)

En la primera parte de este artículo mencioné algunas de las habilidades blandas o "soft-skills" que considero importante que un ejecutivo de marketing digital posea. En esta ocasión, ahondaré en algunos de los conocimientos técnicos clave con los que este perfil debe contar.

Lead Magnet: la estrategia efectiva para la generación de leads

Para atraer clientes potenciales y prepararlos para la compra es necesario establecer una relación de confianza.

Claves para elegir a la agencia de marketing digital

La publicidad online se ha convertido en una prioridad en el mundo de los negocios. Se espera que durante este 2018 la empresa promedio asigne el 41% de su presupuesto de marketing a medios digitales; un número muy superior al de años anteriores que se prevé siga aumentando en el corto plazo.

Video marketing-447079-edited
El video marketing en tu estrategia digital, ¿está funcionando?

El video marketing es referido al uso de contenido audiovisual dentro de la estrategia digital de una empresa con el fin de alcanzar los diferentes objetivos del plan de marketing.

¿Cómo aplicar el lead nurturing en tu empresa?

El lead nurturing es una técnica automatizada del Inbound Marketing que se enfoca en la maduración de oportunidades de negocio (leads) y la fidelización de los clientes actuales para alcanzar un objetivo definido.