BLOG

Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

trademarketing1_principal
6 pasos para una estrategia de marketing de contenidos exitosa

“El marketing de contenidos potencializa el posicionamiento orgánico de tu empresa en los buscadores”. Con esta declaración, es posible darse una idea de cómo los contenidos impactan en los negocios.

get-extra-traffic-from-voice-search-thc-1-1
¿Cómo puedo optimizar mi sitio web para búsquedas por voz?

Actualmente, los seres humanos se encuentran buscando constantemente alternativas para realizar sus actividades diarias de manera más fácil y rápida

Búsqueda por voz-1-1
Búsqueda por voz: la tendencia del 2019 que no puedes ignorar

El comportamiento de las personas está cambiando constantemente, principalmente como respuesta a las nuevas tecnologías y tendencias que surgen nos hacen replantearnos la forma en la que hacemos ciertas actividades.

El rol de la experiencia móvil en la satisfacción del cliente

El uso de los móviles está revolucionando la manera en que las empresas muestran su contenido web y cómo interactúan los consumidores con este.

tendencias marketing 2019
Tendencias para tu marketing digital este 2019

Nos encontramos al inicio de un nuevo año, en donde las estrategias para incrementar ventas suelen ser prioridad, y para lograrlo, las herramientas digitales son un aliado clave.

1_xaB3nYYGNzuhdRJZuat3Cg
Revisando la calidad de los resultados de tu estrategia de generación de leads

Imaginemos que finalizó el mes y se lograron las metas planteadas en término de leads, sin embargo, te has preguntado, ¿Cuántos se convirtieron en clientes?

palabras-clave-marketing-digital-interius
Palabras clave, ¿qué son y por qué son importantes?

Muy probablemente, como parte de una estrategia digital, has escuchado sobre la importancia de tener correctamente optimizadas las palabras clave del sitio. Pero, ¿te has preguntado por qué?

bigstock-194939884
Inbound Marketing y posicionamiento SEO, ¿cómo se relacionan?

Actualmente, en México y Latinoamérica, el Inbound Marketing se encuentra en constante crecimiento, y el número de empresas que lo implementa buscando aumentar el trafico a su sitio web es cada vez mayor.

AdobeStock_132062033-1024x683
Email marketing en la etapa post-venta

La mayoría de los esfuerzos de marketing por parte de las empresas se enfocan en atraer nuevos clientes y prospectos. Sin embargo, raras veces se desarrollan estrategias para retener a los clientes actuales.