BLOG

Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

lecciones de marketing digital covid19
Lecciones de Marketing Digital que nos dio el COVID-19

Dentro de la planeación estratégica, pocas veces se puede llegar a prever una contingencia sanitaria como la producida por el COVID-19, por lo que ha sido común cometer algunos errores. Este artículo te dará las lecciones de Marketing Digital que hemos aprendido de esta pandemia.

Dos computadoras
5 tácticas para fortalecer tu estrategia de marketing digital

En los últimos años, el marketing digital ha tomado mayor relevancia, especialmente en estos últimos meses con la situación del COVID-19, que obligó a miles de negocios a cerrar sus puertas físicas y a las personas a mantenerse resguardadas en sus casas. 

Persona revisando una página web con UTM - Interius
Guía básica sobre UTMs para el análisis de tráfico a un sitio web

Un buen mercadólogo sabe que es importante medir y analizar los resultados de los distintos esfuerzos que se hacen para alcanzar los objetivos de la empresa y, para esto, necesita contar con las herramientas adecuadas que proporcionen los datos duros.

Manos sobre un teclado de computadora
Personaliza tus emails con contenido dinámico

En los últimos años, la personalización ha tomado un papel clave en el éxito de las estrategias de marketing. Y esto se debe a que, cada vez más, los consumidores quieren sentirse valorados y escuchados por las marcas que compran.

Persona escribiendo en computadora
Marketing de contenidos: Aliado clave en tu estrategia digital

Si entre tus objetivos se encuentra conseguir clientes potenciales y/o fidelizar a los que ya tienes, entonces, una buena opción, que quizás no habías considerado previamente, es implementar el Marketing de Contenidos en tu estrategia digital.

mejora-tu-reputación-en-línea-blog-redes-sociales
Cómo mejorar tu reputación en línea

La presencia en línea es más necesaria que nunca, pero con conocimiento. Te compartimos buenas prácticas para el entorno actual y cómo mejorar tu reputación en línea.

como-generar-leads-con-ebooks
Descubre cómo generar leads con eBooks

Los eBooks tienen un papel muy importante como parte de una estrategia de inbound marketing, pues con ellos las compañías se posicionan como autoridad en el tema y es una forma de obtener más prospectos y generar leads calificados.

Aumento en tasa de apertura en email
7 tips para elevar la tasa de apertura en email marketing

El distanciamiento social a causa del COVID-19 ha dado un impulso a la comunicación digital, haciendo el email marketing esencial para las estrategias de comunicación y ventas en una compañía.

personalizacion de los usuarios
¿Qué tan importante es la personalización de los usuarios?

Dentro de las estrategias de marketing digital, una de las herramientas vitales para lograr su efectividad es tomar en cuenta las tendencias de los consumidores para personalizarlas de acuerdo a sus necesidades.