BLOG

Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

El rol de la experiencia móvil en la satisfacción del cliente

El uso de los móviles está revolucionando la manera en que las empresas muestran su contenido web y cómo interactúan los consumidores con este.

tendencias marketing 2019
Tendencias para tu marketing digital este 2019

Nos encontramos al inicio de un nuevo año, en donde las estrategias para incrementar ventas suelen ser prioridad, y para lograrlo, las herramientas digitales son un aliado clave.

1_xaB3nYYGNzuhdRJZuat3Cg
Revisando la calidad de los resultados de tu estrategia de generación de leads

Imaginemos que finalizó el mes y se lograron las metas planteadas en término de leads, sin embargo, te has preguntado, ¿Cuántos se convirtieron en clientes?

palabras-clave-marketing-digital-interius
Palabras clave, ¿qué son y por qué son importantes?

Muy probablemente, como parte de una estrategia digital, has escuchado sobre la importancia de tener correctamente optimizadas las palabras clave del sitio. Pero, ¿te has preguntado por qué?

bigstock-194939884
Inbound Marketing y posicionamiento SEO, ¿cómo se relacionan?

Actualmente, en México y Latinoamérica, el Inbound Marketing se encuentra en constante crecimiento, y el número de empresas que lo implementa buscando aumentar el trafico a su sitio web es cada vez mayor.

AdobeStock_132062033-1024x683
Email marketing en la etapa post-venta

La mayoría de los esfuerzos de marketing por parte de las empresas se enfocan en atraer nuevos clientes y prospectos. Sin embargo, raras veces se desarrollan estrategias para retener a los clientes actuales.

1_DF0CmwKXi9QTxrhwgxWIPQ
Habilidades imprescindibles en un profesional de marketing digital (Parte 2)

En la primera parte de este artículo mencioné algunas de las habilidades blandas o "soft-skills" que considero importante que un ejecutivo de marketing digital posea. En esta ocasión, ahondaré en algunos de los conocimientos técnicos clave con los que este perfil debe contar.

Lead Magnet: la estrategia efectiva para la generación de leads

Para atraer clientes potenciales y prepararlos para la compra es necesario establecer una relación de confianza.

Claves para elegir a la agencia de marketing digital

La publicidad online se ha convertido en una prioridad en el mundo de los negocios. Se espera que durante este 2018 la empresa promedio asigne el 41% de su presupuesto de marketing a medios digitales; un número muy superior al de años anteriores que se prevé siga aumentando en el corto plazo.