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Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

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Empieza ahora a medir la satisfacción de tus clientes
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Como ya sabes, todas las empresas necesitan de sus clientes para mantenerse rentables en este mundo competitivo.

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Conoce las 3 fases para mantener a tus clientes leales a tu marca
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Podrás tener el mejor servicio y/o producto pero, si no brindas un servicio de excelencia, es muy fácil perder clientes.

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El uso de los móviles está revolucionando la manera en que las empresas muestran su contenido web y cómo interactúan los consumidores con este.

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Las necesidades de información del consumidor van cambiando a medida que avanza su experiencia de compra con la empresa.

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Estrategias de marketing digital para fidelizar y retener clientes
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¿Cómo mejorar la experiencia y servicio a cliente en la era digital?
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Actualmente, vender productos o servicios ya no es suficiente. Lo que distingue a una compañía exitosa del resto es la experiencia brindada durante el proceso de compra, así como u...