BLOG

Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

Inteligencia Artificial: B2B (Interius)
Inteligencia Artificial: Aliado para incrementar ventas B2B

En el panorama global actual, la inteligencia artificial (aquella que exhiben máquinas y computadoras) presenta estadísticas asombrosas que hablan por sí solas de un mundo globaliz...

double exposure of businessman hand working with blank net work diagram as digital cloud concept
Digitalizar procesos de la fuerza de ventas

Un estudio publicado por la consultora Accenture Interactive, indicó que un 80% de las empresas más exitosas del mundo cuentan, al día de hoy, con una plataforma de CRM, y herramie...

Bow-tie-funnel.jpg
Bow Tie Funnel: Optimizando el funnel de ventas para retener clientes

El modelo tradicional de funnel de ventas es un embudo en el que se alojan los posibles clientes durante el buyer's journey.

Errores comunes en estrategias de leads (Interius)
Errores más comunes en estrategias de generación de leads

Los leads son fundamentales para todo negocio con presencia digital. Sin embargo, según las estadísticas de BrightTALK el 80% de los encargados de marketing reportan que sus esfuer...

Alineando los equipos de marketing y ventas (Interius)
Alineando eficientemente los equipos de marketing y ventas

Históricamente, los departamentos de marketing y ventas han trabajado de manera independiente, sin considerar que, para potenciar las transacciones y estimular el crecimiento de la...

Ventajas del CRM (Interius)
Ventajas del CRM: la forma efectiva de atención a clientes

El sector empresarial y las industrias a nivel mundial han venido adaptándose al proceso de transformaciones que parten desde la tecnología, la sociedad, los sistemas productivos, ...

Venta consultiva efectiva (Interius)
¿Cómo hacer una venta consultiva efectiva?

Si pensamos en una “venta”, asociamos el concepto a la existencia de un bien o servicio y un potencial comprador, al cual se debe persuadir para que adquiera o contrate. Si esto se...

Evolución de Marketing y Ventas
La evolución de Marketing y Ventas

Es un hecho irrefutable que, gracias a las nuevas tecnologías, la forma en que los negocios operan ha cambiado drásticamente. Asimismo, junto con la tecnología, los consumidores ta...