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Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

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5 tips para vender más en tu tienda en línea

De acuerdo con el Reporte de Impacto COVID-19 en Venta Online en México, el 13% de los consumidores piensan comprar más por Internet en el futuro, mientras que 51% lo hará por medi...

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Descubre la diferencia entre un lead, un prospecto y una oportunidad

Para poder entender mejor el proceso que toman tus posibles clientes para llegar a cerrar una venta es necesario conocer más sobre las diferentes etapas por las que pasan y cómo va...

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El cambio de la venta tradicional a la venta consultiva

La aparición de dispositivos más sencillos y el fácil acceso a la información ha hecho que el consumidor tenga más poder de decisión e independencia dentro de su proceso de compra....

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Instagram Shopping: un nuevo canal de venta en línea

Con el creciente impacto que han adquirido las redes sociales hoy en día, llega Instagram Shopping, un canal de venta que va un paso más allá, dando la posibilidad al usuario de co...

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¿Por qué utilizar un CRM en mi empresa?

La gestión de la relación con el cliente, o CRM, por sus siglas en inglés, es la herramienta clave para mantener un control sobre el equipo de ventas y sus resultados.

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La importancia de implementar SMarketing en tu empresa

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Sales enablement: clave para un equipo de ventas eficiente

Es común que los departamentos de marketing y ventas trabajen de forma independiente. Sin embargo, con la digitalización y los constantes cambios en el mercado que esta ha traído, ...

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Persistencia para cerrar ventas, ¿cómo llegar al cliente?

La indecisión de los compradores al momento de adquirir un producto o servicio es un obstáculo al que las empresas se enfrentan constantemente. Por lo que, para vencerlo, es necesa...