BLOG

Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

funnel-ventas
¿Para qué sirve un funnel de ventas?
2 min de lectura

En un mercado tan competitivo, es indispensable entender qué es funnel de ventas, pues comprender sus funciones y utilidad como herramienta de marketing digital puede generar mucho...

5 tips para vender más en tu tienda en línea
3 min de lectura

De acuerdo con el Reporte de Impacto COVID-19 en Venta Online en México, el 13% de los consumidores piensan comprar más por Internet en el futuro, mientras que 51% lo hará por medi...

venta consultiva - interius
El cambio de la venta tradicional a la venta consultiva
2 min de lectura

La aparición de dispositivos más sencillos y el fácil acceso a la información ha hecho que el consumidor tenga más poder de decisión e independencia dentro de su proceso de compra....

Instagram Shopping
Instagram Shopping: un nuevo canal de venta en línea
3 min de lectura

Con el creciente impacto que han adquirido las redes sociales hoy en día, llega Instagram Shopping, un canal de venta que va un paso más allá, dando la posibilidad al usuario de co...

Interius-testimoniales
El valor de los testimoniales en tu estrategia de marketing
3 min de lectura

Es bien sabido que entre los principales objetivos de marketing de cualquier empresa está posicionar la marca de manera que sea la primera opción en la mente del consumidor

smarketing-cómo implementarlo
La importancia de implementar SMarketing en tu empresa
3 min de lectura

Tradicionalmente, la relación entre el departamento de marketing y el de ventas suele ser algo distante y con problemas de entendimiento.

equipo
Sales enablement: clave para un equipo de ventas eficiente
2 min de lectura

Es común que los departamentos de marketing y ventas trabajen de forma independiente. Sin embargo, con la digitalización y los constantes cambios en el mercado que esta ha traído, ...

Inbound Selling: estrategia de ventas (Interius)
El Inbound Selling como parte de la estrategia de ventas
3 min de lectura

El comportamiento de los consumidores ha evolucionado al mismo ritmo en que lo han hecho los medios digitales.

Persistencia para cerrar ventas (Interius)
Persistencia para cerrar ventas, ¿cómo llegar al cliente?
3 min de lectura

La indecisión de los compradores al momento de adquirir un producto o servicio es un obstáculo al que las empresas se enfrentan constantemente. Por lo que, para vencerlo, es necesa...