BLOG

Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

lead-scoring-interius
Lead Scoring: Califica a tus leads y mejora tu tasa de cierre
4 min de lectura

¿Sabías que, hoy en día, el Lead Scoring se ha convertido en una herramienta clave para quienes practican Inbound Marketing? ¿Has escuchado sobre él? En este artículo te lo explica...

5 tips para aumentar de manera efectiva la Tasa de Conversión
3 min de lectura

Dentro del mundo del marketing, toda campaña o estrategia requiere de un objetivo y meta a alcanzar, es por eso que las métricas de conversión son fundamentales para medir estos es...

como-generar-leads-con-ebooks
Descubre cómo generar leads con eBooks
3 min de lectura

Los eBooks tienen un papel muy importante como parte de una estrategia de inbound marketing, pues con ellos las compañías se posicionan como autoridad en el tema y es una forma de ...

Mujer trabajando en su computadora
¿Por qué son importantes los Call to Actions en tu estrategia digital?
2 min de lectura

Todo los días, los usuarios están inundados de una gran cantidad de mensajes en la web, desde videos, imágenes, textos con soluciones prometedoras y mucho más. Como consecuencia, e...

lead-prospecto-oportunidad-interius
Descubre la diferencia entre un lead, un prospecto y una oportunidad
2 min de lectura

Para poder entender mejor el proceso que toman tus posibles clientes para llegar a cerrar una venta es necesario conocer más sobre las diferentes etapas por las que pasan y cómo va...

Formularios_Interius
Formularios para la generación de leads
2 min de lectura

La mayoría de las empresas que comienzan con una estrategia de marketing digital, tienen como objetivo principal la generación de leads.

ab-testing-5
Optimiza tus esfuerzos digitales con el A/B Testing
4 min de lectura

En la actualidad, el Internet se ha convertido en una herramienta clave en todos los ámbitos de nuestra vida, utilizándolo para informarnos, comunicarnos, trabajar y entretenernos,...

Landing page Interius
Consejos para optimizar una landing page
3 min de lectura

El uso de landing pages (páginas de aterrizaje) es una práctica bastante utilizada en el mundo del marketing digital

1_xaB3nYYGNzuhdRJZuat3Cg
Estrategia de generación de leads: Revisa la calidad de los resultados
4 min de lectura

Imaginemos que finalizó el mes y se lograron las metas planteadas en término de leads, sin embargo, te has preguntado, ¿Cuántos se convirtieron en clientes?