BLOG

Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

paid media interius
¿Qué plataforma de Paid Media es la mejor para mi empresa?
3 min de lectura

Hoy más que nunca, los canales de comunicación digital son la puerta de entrada de prospectos y clientes en cualquier industria y sector.

Tendencias-publicidad-2020-interius
Tendencias de publicidad digital para este 2020
2 min de lectura

El mundo digital evoluciona constantemente, satisfaciendo la demanda y necesidades de los consumidores.

Publicidad digital nativa (Interius)
¿Qué es la publicidad digital nativa?
3 min de lectura

La publicidad digital en sus inicios no era muy distinta de la tradicional en cuanto a que no se sabía quién la recibía y el impacto que generaba.

Estrategia de puja parte 2
¿Cómo elegir tu estrategia de puja en publicidad digital? (Parte 2)
3 min de lectura

Anteriormente se habló sobre las estrategias de puja más populares, sus ventajas y desventajas, y el objetivo al cual se adecúan mejor, para sacar el mayor provecho al presupuesto ...

digital-marketing-1024x576
Alineando la publicidad digital con la estrategia de inbound marketing
3 min de lectura

La publicidad digital invasiva no goza de aceptación entre los consumidores. En un estudio elaborado por Hubspot Research en Latinoamérica, se demostró que más de la mitad de los e...

close up of business man hand working on laptop computer with digital layer business graph information diagram on wooden desk as concept-207470-edited.jpeg
¿Cómo elegir tu estrategia de puja en publicidad digital? (Parte 1)
3 min de lectura

La publicidad online se ha convertido en una de las formas más efectivas de promocionar productos y servicios en internet. Una de las herramientas más utilizadas para esto es Googl...

crumpled-paper.jpg
Prueba y error: elegir el medio adecuado para tu publicidad digital
8 min de lectura

Hoy en día, que las empresas cuenten con presencia digital, se ha convertido en un requisito si quieren sobrevivir ante la fuerte competencia.