BLOG

Aquí encontrarás ideas de valor para profesionales en áreas comerciales y de marketing que ayudan a dar resultados e innovar en un ambiente que demanda y cambia constantemente.

marketing-1
Habilidades imprescindibles en un profesional de marketing digital (Parte 1)

Gracias a factores como el crecimiento del internet y cambios en el comportamiento de los consumidores, los departamentos de marketing en las empresas se han visto en la forzosa necesidad de transformarse. 

banner3-1140x445
Utilizando Databox para mejorar los resultados de la empresa

Los datos representan un activo valioso para cualquier organización, en especial cuando han sido segmentados, filtrados y analizados para agregarles contexto, relevancia y propósito a las cifras.

pexels-photo-159888
¿Cómo nos ayudan las métricas en la estrategia de marketing digital?

El marketing digital modificó para siempre la forma en que una marca se relaciona con los clientes. Las empresas segmentan, cada vez más, al público al que quieren llegar, y los consumidores son más exigentes con los servicios y/o productos que adquieren.

Importancia de monitorear los KPIs en tu estrategia

Toda estrategia debe basarse en objetivos claros y realistas. No sólo basta definir qué se quiere lograr y cómo se pretende alcanzarlo, sino que también medir si las acciones efectuadas realmente consiguieron lo que se esperaba, evaluando el rendimiento de cada una.