Interius ha sido nombrada Socio Premier de Google 2022 Monterrey. La agencia digital Interius ha alcanzado el estado de Socio Premier 2022 en el programa Google Partners.

En el equipo de Interius ayudamos a nuestros clientes con el marketing digital de su empresa a través de una eficiente estrategia comercial enfocada en resultados tangibles, por medio de esfuerzos digitales que involucran planeación estratégica, Inbound Marketing, publicidad digital y Marketing Analytics.

Ser un Socio Premier de Google significa que podemos llevar esas buenas prácticas a más empresas que busquen mejorar el desempeño de su publicidad digital, este logro es gracias a la confianza de nuestros clientes y el desempeño de sus campañas. 

En este mes de febrero 2022, Google reconoció los logros de los socios de marketing digital de mejor desempeño en todo el mundo al otorgarles el estatus de Socio Premier como parte del nuevo programa Google Partners.

El programa Google Partners experimentó cambios significativos para 2022, incluida la redefinición de lo que significa ser un Socio Premier a través de requisitos nuevos y avanzados del programa  y la oferta de nuevos beneficios para Socios Premier para respaldar el crecimiento y el éxito con Google Ads.

Felicitaciones a nuestros Socios Premier por estar entre el 3% superior de Socios de Google en México. Estas empresas se destacan por su compromiso de desarrollar experiencia en productos, construir nuevas relaciones con los clientes y ayudar a sus clientes actuales a crecer. Esperamos apoyarlos mientras ayudan a sus clientes a tener éxito en línea”.
- Davang Shah, Director Senior, Google Ads Marketing.

Interius es parte de un grupo selecto de Socios Premier en el programa Google Partners. Este programa está diseñado para agencias de publicidad y terceros que administran cuentas de Google Ads en nombre de otras marcas o empresas. Su misión es empoderar a las empresas brindándoles herramientas, recursos y apoyo innovadores para ayudar a sus clientes a tener éxito y crecer en línea.

Así mismo, en Interius somos una consultora de estrategia digital, y nuestros servicios se enfocan en brindar la mejor transformación digital de tu empresa, para la generación óptima de los leads y buen posicionamiento en la web. 

Todo esto lo logramos a través del desarrollo de una buena estrategia digital, la implementación de un CRM, el manejo de esfuerzos digitales con la metodología Inbound y la optimización de campañas digitales.

En este último punto de la publicidad digital, gracias a esta nueva alianza estratégica con Google, algunos de los nuevos beneficios para nuestros clientes que podremos traer con este nuevo logro son: 

  • Acceso a productos betas

  • Soporte técnico avanzado

  • Consultoría personalizada por asesores de Google

  • Códigos promocionales

Nos emociona poder compartirte esta noticia, y reafirmamos nuestra intención de seguir creciendo y promoviendo la mejora continua dentro de las áreas de nuestra empresa